tours-header1

Tours

Volcán Arenal con aguas termales de Tabacón.

El volcán Arenal con aguas termales Tabacón, es una de las excursiones más populares que ofrecemos.

Este tour ofrece el mejor de ambos mundos, en términos de la belleza del imponente Volcán Arenal, que se combina con las exuberantes aguas termales y relajantes de Tabacón. Todo ello sobre un fondo de exuberante vegetación y espectacular vista de la casi perfecta forma cónica del coloso.

El impresionante Volcán Arenal es una maravilla natural que se encuentra en La Fortuna de San Carlos, Alajuela, ofreciendo a miles de turistas la oportunidad de apreciar las columnas de humo blanco, ceniza y actividad fumarólica que emana del coloso de forma cónica. Es importante tomar en cuenta que el volcán se había mantenido dormido por al menos unos 450 años, hasta que el 29 de Julio de 1968 volvió a experimentar una gran erupción, dando inicio a un nuevo periodo de actividad piroclástica,dicha actividad ha disminuido considerablemente durante los últimos años.

En ruta al Volcán Arenal, haremos una parada en el famoso poblado de Sarchí, conocido como la cuna de los artesanos de Costa Rica, donde tendrán la mejor oportunidad de adquirir los souvenir como maderas, ropa y recuerdos en general.

En Sarchí, es muy posible que vea una carreta de bueyes que ostenta el título de ser la más grande del mundo, la cual está construida de madera (cedro) y decorada con colores sorprendentes, como un color naranja brillante. El diseño es típico y complejo, cuenta con dos niveles de altura y tomó 70 días en ser completada, tiene además una honorable mención en el libro mundial de record Guinness.

El viaje continúa, atravesando zonas de bosque, así como también plantaciones de diversos productos agrícolas, incluyendo plantaciones de café, piña, además de plantas ornamentales, fincas de ganado, y a su vez experimentando la variedad de microclimas presentes en el país, hasta llegar al hermoso pueblo de La Fortuna, para detenerse y disfrutar de un almuerzo en un acogedor restaurante con vista espectacular del Volcán Arenal.

Luego del almuerzo se realizará una visita a un mirador cercano al pie del volcán para apreciar mas de cerca la vista del volcán y además la vista del lago Arenal.

Eventualmente el turista disfrutará y se relajará en una de las mejores aguas termales del país, donde podrá disfrutar de los efectos rejuvenecedores de las mismas cuya temperatura oscila entre los 33 a 66 grados Celsius (93-152 Fahrenheit) proporcionando a los clientes una amplia gama de opciones que se adapten a sus necesidades,así como un masaje (actividad opcional) u otros tratamientos especiales que deben ser reservados con anticipación para asegurar disponibilidad.

Las aguas termales de Tabacón combinan los cuatro elementos de la naturaleza, el calor del volcán, las aguas que fluyen de los manantiales de agua caliente, el aire puro de la selva, y la tierra fértil de la región de La Fortuna de San Carlos.

Y para un final perfecto, antes de regresar a San José, disfrutaremos de una maravillosa y deliciosa cena estilo buffet en el Tabacón Resort.

precios por persona

 

Volcán Arenal con Aguas termales de Baldí.

Este es uno de los paseos más populares entre nuestros turistas.

Este tour lo lleva al sitio propicio del majestuoso Volcán Arenal donde disfrutará de las relajantes aguas termales de Baldi, además de apreciar la exuberante vegetación y parajes que hacen de este lugar un sitio inolvidable.

El impresionante Volcán Arenal es una maravilla natural que se encuentra en La Fortuna de San Carlos, Alajuela, ofreciendo a miles de turistas la oportunidad de apreciar las columnas de humo blanco, ceniza y actividad fumarólica que emana del coloso de forma cónica. Es importante tener en cuenta que el volcán se había mantenido dormido por al menos unos 450 años, hasta que el 29 de Julio de 1968 volvió a experimentar una gran erupción, dando inicio a un nuevo periodo de actividad piroclástica la cual ha venido disminuyendo en los últimos años.

En ruta al Volcán Arenal, haremos una parada en el famoso poblado de Sarchí, conocido como la cuna de los artesanos de Costa Rica, donde tendrán la mejor oportunidad de adquirir los souvenir como maderas, ropa y recuerdos en general.

En Sarchì, es muy posible que vea una carreta de bueyes que ostenta el título de ser la más grande del mundo, la cual está construida de madera (cedro) y decorada con colores sorprendentes, como un color naranja brillante. El diseño es típico y complejo, cuenta con dos niveles de altura y tomó 70 días en ser completada, tiene además una honorable mención en el libro mundial de record guinness.

El viaje continúa, atravesando zonas de bosque, así como también plantaciones de diversos productos agrícolas, incluyendo plantaciones de café, piña, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al hermoso pueblo de La Fortuna, para detenerse y disfrutar de un almuerzo en un acogedor restaurante con vista espectacular del Volcán Arenal.

Luego de almorzar se visita un mirador que se encuentra mas cercano de la base del volcán en donde a su vez se aprecia la vista del lago Arenal.
Eventualmente, el turista disfrutará y se relajará en una de las mejores aguas termales de la zona, donde podrá disfrutar de los efectos rejuvenecedores de las mismas, así como un masaje (actividad opcional) u otros tratamientos especiales que deben ser reservados con anticipación.

Las instalaciones de Baldi ofrecen al turista, 25 picinas de agua termal, que fluyen naturalmente del volcán. Las aguas medicinales son certificadas por L.N.A(Laboratorio Nacional de Aguas), y la temperatura oscila entre los 33 a 66 grados Celsius (93-152 Fahrenheit) proporcionando a los clientes una amplia gama de opciones que se adapten al gusto de la persona.

Y para un final perfecto, antes de regresar a San José, una deliciosa cena se sirve con una gran vista del volcán para que no se pierda ninguna oportunidad de apreciarlo una vez más.

precios por persona

Doka -Grecia & Sarchí (Fábrica de carretas)

Este tour inicia con un maravilloso viaje por algunas de las más grandes plantaciones de café del país conocida como Hacienda Doka ubicada a unos 1350 metros (4500 pies) de altura, donde haremos un recorrido por el lugar observando el proceso y maquinaria utilizada para producir nuestro grano de oro. Aprenderemos de la tradición, historia y cultura de uno de los mejores cafés del mundo, una vez finalizada la explicación nos espera un delicioso y típico almuerzo costarricense.

Eventualmente nos dirigiremos a Grecia un tranquilo y hermoso pueblo dedicado a la agricultura de café y caña de azúcar además de textiles, fundado en 1838 es considerado uno de los más limpios de latinoamericana. Allí podrá admirar la famosa iglesia metálica única en el país, la cual tiene una extraña pero hermosa arquitectura neogótica traída de Europa al país en la última década del siglo XIX.

Seguidamente nos dirigiremos al pueblo de Sarchí, considerado la cuna de la artesanía en Costa Rica, donde visitaremos la fábrica de carretas a fin de observar los artesanos de la zona realizando sus mejores trabajos de pintura y tallado en madera, especialmente la elaboración de las carretas típicas espléndidamente decoradas y en diversos tamaños, las cuales son apreciadas alrededor de todo el mundo por su incomparable belleza y diseño.

En este mismo pueblo visitaremos el parque central para observar la carreta más grande del mundo, la cual orgullosamente ocupa un espacio en el libro de los record Guiness. La carreta fue utilizada para el transporte del café, la caña de azúcar, madera, en fin el principal medio de transporte de Costa Rica en el siglo XIX y parte del siglo XX, considerada símbolo nacional, no querrá irse de Costa Rica sin una!

Cabe destacar que en esta parte del tour tendremos la oportunidad de adquirir recuerdos, souvenir y en general la mejor artesanía que sólo los artesanos de Sarchí saben confeccionar.

Para finalizar un hermoso tiempo pasado, se servirá un almuerzo típico delicioso.

Así que no dude en llamar para obtener más información sobre este tour relajante y agradable.

precios por persona

Visita guiada a la ciudad de San José

Este tour le muestra la cultura e historia de Costa Rica por medio de visitas a museos y sitios históricos en la ciudad de San José.

En este paseo visitaremos sitios de interés histórico como por ejemplo el Teatro Nacional monumento patrio construido por manos costarricenses en 1897 conocido también como ”La joya de San José”, el museo del oro costarricense (sitio de gran interés arqueológico), además de muchos paradas en varios puntos de igual importancia en la ciudad, como por ejemplo: La Universidad de Costa Rica, antigua estación del tren, la fabrica nacional de licores, tribunal supremo de elecciones, asamblea legislativa, el edificio metálico, parques, en fin, una introducción a nuestra ciudad capital, así como información de temas de gran relevancia incluyendo economía, cultura, política, religión, y actualidad en general.

También visitaremos una hermosa tienda de artesanías, donde podrá conseguir hermosos souvenirs para llevar de vuelta a casa.

precios por persona

Volcán Irazú, Valle de Orosi y Jardín Lankester

Este tour es una combinación del Volcán Irazú, Valle Orosí y Jardines Botánicos Lankester.

Tomaremos la autopista Panamericana Sur y empezaremos el ascenso hacia el gran “Iztaru”. El sinuoso camino nos llevará por tierras fértiles, cultivadas con todo tipo de vegetales y hortalizas como por ejemplo papa, cebolla y ajo entre otros. En la cima del volcán, podrá observar los cráteres principales conocidos como Irazú, Playa Hermosa y Diego de la Haya.

Este coloso es el volcán más alto del territorio con 3432 metros (11000 pies) de altura sobre el nivel del mar, cuya última fase eruptiva comprende el periodo entre 1963 a 1965 con fuertes emanaciones de gas y cenizas que fueron percibidas en todo el país. En un día soleado, tanto el océano Atlántico como el Pacífico podrían ser observados. 

Luego de la visita al volcán, descenderemos hacia la ciudad de Cartago, antigua capital de Costa Rica establecida en 1563 por el conquistador Juan Vázquez de Coronado, donde se realiza una parada en la Basílica de la Virgen de los Ángeles, lugar de peregrinaje de muchos fieles, la cuál es una tradición vigente desde 1635.

La siguiente parada es el Jardín Botánico Lankester, centro de investigación de la Universidad de Costa Rica, creado para la protección y preservación de más de 800 especies de orquídeas, así como otras especies de plantas. En este lugar se realiza una visita guiada conociendo las diferentes secciones, como por ejemplo las bromelias,cactus, heliconias, palmas, entre otras.

Seguidamente, continuaremos hacia el maravilloso y escénico valle Orosí, rodeado de hermosas montañas, diversidad de cultivos como café, caña de azúcar, entre otros, el cual fué una de los establecimientos importantes durante la época colonial, siendo éste testigo de diversos acontecimientos históricos protagonizados por ataques de piratas, terremotos, inundaciones, así como la trascendencia de las órdenes de Franciscanos encomendados del proceso de evangelización y pioneros en el levantamiento de los primeros templos católicos del país. En este recorrido visitaremos una de las pocas iglesias coloniales que aún permanecen en pie, seguido de un delicioso almuerzo típico en el mejor restaurante de la zona.

precios por persona

 

Combo Tour: Parque Nacional Volcan Poás  / Tour de Café Doka  / La Paz Waterfall Garden

De camino al volcán visitaremos la hacienda Doka, donde podrá disfrutar de un delicioso desayuno típico y además de un tour de café, el cuál se lleva a cabo en una maravillosa plantación. Allí aprenderá sobre las más antiguas técnicas de producción de nuestro grano de oro, utilizadas por expertos para elaborar el mejor de Costa Rica.

Una vez finalizada la explicación del café, continuaremos nuestro camino hacia el Volcán Poás. A medida que ascendemos hacia el volcán, notará la diferencia en términos de microclimas y vegetación apreciando la gran diversidad de agricultura presente durante el viaje, entre ellos: helechos, flores, fresas, así como las fincas de ganadería y la vista del valle central creando un hermoso paisaje.

Este coloso de 2708 metros (8000 pies) de altura se encuentra activo, y no solo admirará su impresionante cráter y emanaciones de gas, sino que también aprenderá sobre su actividad freática y fumarólica además de los diferentes ecosistemas y exuberante vegetación que se encuentra en este hermoso parque nacional.

Continuaremos nuestro camino hacia las Cataratas La Paz, al llegar caminaremos por un hermoso sendero, el cual dirige a diferentes atractivos del parque entre ellos el aviario, el observatorio de mariposas más grande del país, la galería de colibríes, el serpentario, la exhibición de ranas, monos y los felinos. Eventualmente nos espera un delicioso almuerzo estilo buffet en medio del bosque lluvioso, al terminar el almuerzo tomaremos una caminata donde podremos visitar tres imponentes cataratas naturales formadas por el mismo río La Paz.

Cabe destacar que esta caminata se realiza en el sector de bosque tropical húmedo y consta de escalones en algunas partes del recorrido, dicho sendero está pavimentado.

precio por persona

 

Aventura en el Bosque Lluvioso 3 en 1

El tour inicia con un viaje por el extraordinario bosque lluvioso del Parque Nacional Braulio Carrillo,una de las reservas más importantes de Costa Rica que funciona a su vez como delimitación natural entre el caribe y el valle central.

Eventualmente, al atravesar el Parque Nacional llegaremos a la zona de Sarapiquí, la cual es una hermosa región al noreste del país, conocida por su increíble riqueza natural. Al llegar, abordaremos un bote en el cual daremos un relajante paseo por el río donde buscaremos animales del bosque lluvioso como por ejemplo monos, iguanas, pájaros y muchos más.

Luego del recorrido en bote, continuaremos con una caminata por los senderos privados de Selva Verde Eco Lodge, los cuales son un paraíso para los entusiastas de la naturaleza, senderistas y amantes de la vegetación donde podremos apreciar detalles como ecosistemas, plantas, árboles, fauna y mucho más, al concluir el recorrido un delicioso almuerzo.

De camino hacia San José, visitaremos el famoso tranvía aéreo en el bosque lluvioso, donde a bordo de una góndola, podremos observar los árboles y la naturaleza en compañía de un guía naturalista de la zona.

El bosque lluvioso tiene 475 hectáreas de reserva privada y comparte 10 km de frontera con el Parque Nacional Braulio Carrillo, la cual constituye una zona intermedia entre parque y tierras de cultivo

precios por persona

 

Parque Nacional Manuel Antonio

Relájese disfrute de la Playa  y la Naturaleza

Este parque nacional está considerado como de los más bellos del país.
La combinación de una paradisíaca playa de aguas cristalinas con bancos de coral, bordeada por una exuberante vegetación y los encantos naturales del bosque tropical húmedo. Sus playas se cuentan entre las mejores del país, donde el buceo y el surf son muy populares.

Nuestro recorrido comienza en la mañana a travesando las montañas que rodean el valle central utilizando la carretera principal que conecta la capital con la zona costera. Una vez que pasemos la cordillera nos detendremos a tomar un delicioso desayuno típico costarricense en un paraje típico de la zona del pacífico al margen del rio Tárcoles.

En nuestro viaje al parque tomaremos la carretera Costanera Sur, disfrutando de lindas vistas del océano, plantaciones de palma africana y pintorescos pueblos a lo largo de la costa Pacífica hasta llegar al Puerto de Quepos y de ahí continuar hacia el Parque Nacional.

Inicialmente realizaremos una caminata en el bosque lluvioso por un sendero natural del parque nacional hasta llegar a la playa, donde se podrá tomar un baño, o bien hacer una recorrido por los senderos, que nos permitirá observar la abundante flora y fauna del mismo, en particular varias especies de monos, mapaches, iguanas, aves, y perezosos también. Una de sus caminatas bordea Punta Catedral desde donde la vista de la vegetación y el mar es espectacular.

Luego de haber disfrutado del parque nacional caminaremos de regreso hacia el restaurante donde nos espera un delicioso almuerzo antes de tomar el camino de vuelta hacia la ciudad.

*Este tour no operará los lunes y miércoles

Lo Mejor del Pacífico

Saliendo de San José nos dirigiremos hacia la costa del Pacifico Central de Costa Rica. En el camino, nos detendremos a disfrutar de un delicioso desayuno tradicional típico costarricense.
Una vez que lleguemos a nuestro destino, realizaremos una caminata de aproximadamente una hora en uno de los senderos del Parque Nacional Carara, el cual se encuentra en un punto intermedio entre bosque seco y bosque húmedo, el cual su atractivo principal es la observación de aves, y es también el hábitat natural de la Lapa Roja (Ara Macao ).

Luego, de nuestro contacto con la fauna y naturaleza, continuaremos hasta Punta Leona, el cual es un exuberante Hotel de Playa , rodeado de 750 acres de selva tropical, y cuenta con una playa de arena blanca así como aguas cristalinas del Océano Pacifico , siendo catalogada una de las mejores 10 playas de nuestro país.,

Usted podrá disfrutar de la playa, nadar en el agua cristalina del océano, o simplemente relajarse en la piscina

precios por persona
*DISPONIBLE SOLAMENTE SABADOS